En piezasdesegunda.es disponemos de un amplio catálogo de motores de segunda mano totalmente revisados y puestos a punto para asegurar un correcto uso.

La reparación de un motor es la reparación más costosa a la que se puede enfrentar el dueño de un automóvil. Sustituyendo el motor averiado por un motor de segunda mano podrás conseguir un ahorro de hasta el 80%.

En piezasdesegunda.es desmontamos y comprobamos el estado de todos nuestros motores. Todos los elementos que no funcionen correctamente son cambiados por otros nuevos para conseguir que el motor siga ofreciendo un rendimiento óptimo. Una vez comprobado que todo el motor funciona correctamente es cuando lo ponemos a vuestra disposición.

Disponemos de todo tipo de motores para ajustarnos a las necesidades de cada cliente:

  • Motor Completo: Este tipo de motor es el que incluye todos los periféricos menos el alternador y el motor de arranque.
  • Motor Semi-Completo: Este motor es el que está formado por un motor cerrado desde la tapa de balancines al cárter y no incluye la distribución, periféricos, alternador y motor de arranque.
  • Motor Corto. Este tipo de motor solo incluye el bloque motor, pistones, camisas, cigüeñal, cojinetes y las bielas.

En piezasdesegunda.es ponemos a disposición de nuestros clientes estas especificaciones para que se lleven solo lo que necesitan y no teniendo que abonar piezas que no van a usar.

Solicitud de Piezas - Piezas de Segunda
Paga tus Piezas - Piezas de Segunda